Ministerios

Monaguillos

Jóvenes y niños que donan de su tiempo para asistir al sacerdote durante la Santa Misa. Coordinado por el Rev. Jorge Castro y el Sr. César Ruiz. Si le gustaría que su hijo/a fuera monaguillo por favor comuníquese con el Sr. César Ruiz al 203-907-6362. *Para poder servir como monaguillo el joven debe haber hecho su Primera Comunión.

Lectores

Si lee bien, con expresión y le gustaría proclamar el evangelio con amor hable con el Padre Jorge Castro, llamando a la oficina parroquial al 203-269-8791.

Ministros de la Eucaristía

Son personas escogidas por el sacerdote para distribuir la Santa Comunión.

Ujires

Personas que aceptan la responsabilidad de levantar la colecta y ayudan a mantener el orden durante la Santa Comunión. Si está interesado/a en ayudar, por favor comunicarse con la Heriberto Rivera 203-599-5088.

Coro

Consiste de Adultos, Jóvenes y niños de la parroquia que les gusta cantar o tocan algún instrumento. Para mayor información comuníquese con la Sra. Evangelina Mendoza al 203-376-8281.

Ministerio de Oración Carismático, “Renacer en el Señor”:

Únete al grupo de oración. Las reuniones consisten de tiempo para rezar el rosario y tiempo para alabar a Dios con cantos y alabanzas. El grupo se reúne los domingos a las 6:00 p.m. en la iglesia. Mayor información comunícate con la Sra. Azucena Vintimilla (203) 833-1899.

Grupo Guadalupano

El comité Guadalupano coordina las actividades relacionadas con la celebración del 12 de Diciembre, el día de Nuestra Sra. de Guadalupe. También organizan la popular Kermés en Octubre que ayuda a recaudar fondos monetarios para esta celebración. Para mayor información comuníquese con la Sra. Anarosa Sandoval 203-627-0488 o con la Sra. Martha Palacios al 203-949-0745.

Grupo de Catequistas

Un catequista es una persona de fe cuya principal misión es comunicar el amor de Dios, proclamar la buena nueva de Cristo y crear un ambiente para que el Espíritu Santo aporte un crecimiento en la fe de los alumnos. *Debemos recordar que los padres son los principales maestros de sus hijos en la fe. ¿Le gustaría ser catequista? Solicitamos personas interesadas en trabajar con niños, jóvenes, y adultos (grupo de R.I.C.A.) para mayor información comuníquese con la Sra. María Guadalupe Avila al 203-269-8791 o visite la página de Facebook: Catequesis Familiar, MHT Wallingford, CT.

Grupo Juvenil

El grupo de Jóvenes Hispanos Unidos Por Cristo ayuda a motivar a los jóvenes y les proporciona las herramientas para confrontar los retos que enfrentan hoy en día. Para mayor información, por favor comunicarse la coordinadora de la Catequesis, la Sra. María Guadalupe Avila al 203-269-8791.

Comité de Cristo Rey

El Comité de Cristo Rey organiza la Santa Misa, procesión y recepción del día de Cristo Rey en Noviembre. Para mayor información, por favor comunicarse con la Sra. Carolina Reyes, Sra. Leticia y el Sr. Jorge Orozco.

Danza Azteca

Los danzantes concheros, que representan las ancestrales danzas sagradas del pueblo azteca, participan en las celebraciones de Nuestra Sra. de Guadalupe en Diciembre. Para mayor información sobre La Danza, favor de comunicarse con la Sra. Anarosa Sandoval 203-627-0488.

Programa para Quinceañeras

Por medio de un programa flexible, las jóvenes se prepararán para la celebración de sus quince años, Reflexionando sobre su cultura hispana y renovando su compromiso de fe Católica. Los Coordinadores son las Sra. Carolina Reyes y Srta. Mayra Reyes.

Grupo de Damas: es un grupo de mujeres de diferentes paises, diferentes generaciones, diferentes tipos de familias, diferentes cualidades y dones espirituales, diferentes tipos de carácter…y nos une un solo objetivo: APOYARNOS UNAS A LAS OTRAS PARA CRECER EN NUESTRA RELACION CON DIOS. COMMUNICATE CON NOSOTRAS: Para mayor informacion comuniquese con la Sra. Johanna Gutierrez Llamada o Texto: 203-494-0596

O mande un mensaje al Facebook: Damas de la Nueva Esperanza

Corresponsales de los Dones de Dios

Señor, infinitas gracias te damos por todos los dones que Tú nos has dado. Como tus fieles corresponsales que somos, te pedimos que guíes nuestras manos para cuidar Tu jardín, levantar nuestras voces para proclamar Tu palabra y fortaleza para trabajar en la construcción de Tu Reino. Somos una sola familia en la fe, una comunidad unida que comparte la Eucaristía y que a través de Tu sacrificio Tu continuas inspirándonos. Como corresponsales de todos los dones que nos das, Ayúdanos a compartirlos a través del amor y del servicio en tu Reino. Todo esto te lo pedimos a través de Cristo nuestro Señor. Amén.